Sabrán que voy a viajar en estos próximos días SOLA.

Unos días voy a un cumpleaños de una amiga íntima y regreso por un día a Panamá, y salgo por ahí mismo de viaje por muchos días a trabajar a España.

Y como yo soy una #MamáQueSeRespeta ya estoy nerviosa de que se me quede algo, de la ropa de los niños, del chofereo de los niños, de quién duerme a los niños, de que hace falta para comprarlo de una vez por si el #Mr se enreda con los #Monstritos , o sea, ansiedad al máximo y encima de todo debo seguir trabajando, grabando, etc., en fin funcionando. #VidaCaótica

Entonces, la mañana de hoy me dediqué a hacer las dos maletas de mis dos viajes, y en la de España se me iba quedando la FLOR ESPAÑOLA que va en la cabeza. La nana me vio atareada bajando maletas, empacando ropa de frío, de calor, vestuarios, accesorios, botas, en fin… El cuarto por supuesto, hecho un revulú. Ya ella sabía que venía bajando el estrés.

Resulta que entonces salgo del cuarto sudada, despelucada, y en pijama chueca; voy a la cocina donde ella estaba picando vegetales de lo más tranquila, y le digo: “nana, ¿usted sabe dónde está una flor mía que yo uso en la cabeza?”

 Y ella corrió y me buscó ¡¡¡ESTO!!!, (sí la foto que ilustra este cuento)

O sea, casi colapso de risa. ¿Cómo así? ¡Mi nana cree que yo soy capaz de salir por la calle con la flor de peluche de los bebés! #jaja #MiCasaEsUnCirco #LaJefaLoca #LaFlor #MiVidaDomestica con dos maletas listas y un cuento bueno #wohoo

(Visited 517 times, 1 visits today)