Bueno ustedes saben que estamos de vacations, pero igual yo necesito expresarme en temas varios, y por primera vez en mucho tiempo no estoy #ModoTardía para hablar de lo que está pasando… ¡El regreso a clases! ¡Chan Chan Chan! (Sí a modo Hitchcock en sus películas)

En fin, el cuento es que el primer día de clases de hace un bueeen par de años, al Mr le tocó irse en busito escolar, el señor busero pasó salón por salón diciendo nombre y apellido, y al escuchar su nombre el Mr. se paró y se montó al bus, entonces después de una hora de respartir a todo el mundo se quedó de último en el bus y el busero le preguntó: “¿dónde vives?”, y el señorito decía que en su casa por la calle de la gasolinera, así modo direcciones bien panameñas. ¡Plop! O sea casi no llega…

Y bueno, ahora que los Monstritos van para la escuela de niños grandes yo les hago el test de: ¿cómo se llama tu mamá?, y ellos me responden en coro: “¡Mamá!”, y ¿cómo se llama tu papá?, y van ellos: “¡Papá!”, y yo trato de explicarles también dónde viven, y así mismo responden que en el edificio de Dionisio… O sea el conserje. Esperemos que no sea hereditario lo del Mr. y que no se pierdan nunca… Porque no llegan. ¡Ay mis hijos!

(Visited 976 times, 1 visits today)