Ok, entonces estoy por acá por Chicago en el paseo anual a ver a los Cubs. Ya saben que el #Mr es gringo y eso va en la sangre-genética-costumbres. A él le gustan los Cubs, entonces hay el mismo paseo, en el mismo hotel, comiendo en el mismo rest… todos los años. O sea, a modo repetitivo. Así que ya nos tocaba venir para acá… Yo bien #happypeople ready para comerme esos hot dogs en el Wrigley Field.

Llegamos y hacemos lo usual. Hasta que llegamos al estadio y nos encontramos con Ryne Sandberg “hall of famer” importantisisisimo… Sentado a lado mío. Y yo sin tener idea quién era… Después de unos segundos que el #Mr y su amigo Jorge se dan cuenta de que SÍ es el man… Me lo informan a modo susurro. Y yo disque What?!? Ya mismo me toman la foto. Y aquí salgo comentándole al man todo lo sucedido. Y le dije quédate ahí mismo y nos toman la foto sentados y tan bello dice nombe yo me paro tranquila… Y en esas conversaciones estábamos… Qué tal? Y digo por más que el #Mr quiera hacer su paseo repetitivo, siempre nos pasa algo del más allá.

Porque la vez pasada en un restaurante esperando a que nos sentaran, entra el mismito Arrieta. (Pitcher nuevo de los Cubs que es un fenómeno además así guapito) y yo TAMPOCO sabía quién era porque esa vez era Virgen de los Cubs así que andaba entregada a la comida y bebida… Pero ellos lo reconocen y cuando yo iba a hablarle ya que estábamos todos parados ahí esperando a que nos sentaran ellos no me dejaron. Cuando llegué a Panamá hago el research y el man es fanático de Pilates. Se imaginan todo el poco de cuento que hubiéramos echado… Pero bueno no me dejaron expresarme. Y por eso esta vez dije PUES NO!! Ahora converso y todo lo que se pueda… Y así fue los 11 innings!!! #jajaja porque el juego duró buco buco buco. Mi íntimo. #BFF #Sandberg y no me juzguen porque no sabía quién era porque yo me aprendí los jugadores de hoy en día… No el Wikipedia Cubs. Para eso tengo al #Mr que sabe TODO. #Gracias #CubsFan  #VacationMode

(Visited 363 times, 1 visits today)