Bueno, entonces estoy ready para unas mini bien merecidas vacations con el #Mr… Pero claro que antes necesito hacer 25mil 32 cosas para irme tranquila y sin tanto pendiente en mi agenda (de pluma y papel). Primero alisté a #LosMonstritos para la school, estaban en su luna (mal geniados) así que para bañarlos tuve que meterme en pijama y todo. Comencé empapada el día, pero ni me amargué porque sabía que en la tarde estaba dizque ciaoooooo bebés, hola avión.

Aquí vino la parte de todas las vicisitudes peor que las plagas de Egipto. Cuando intenté dejar pagas mis cuentas por banca en línea obvio tenía que caerse, morirse, caputtt, así que moví la platica pa’ la cuenta que ni era y cuando fui a sacar la plata al autobanco no había fondos… #EnFin proseguí a ponerle gasolina al carro, y como misma goofy se me  olvidó de qué lado estaba la puerta de la gasolina, así  que quedé dando vueltas y vueltas en la misma gasolinera, hasta que un par de taxistas me robaron el turno, sentí que demoré horaaaaasss, pero obvio que eso no podía ser todo para mí, nooo.

En el salón de belleza al que siempre voy al lado de mi casa, al cual voy caminando, fui apuradita a pintarme las uñas y la chica se había ido a almorzar así que me fui y caminé deambulando por el vecindario hasta que encontré otro salón que me atendiera a modo flash. Jamáaass irme fea con el Mr.

Mandé emails…CONSEGUÍ STAND en la FERIA DEL LIBRO… La bella  @janelleDavidson me dio chance en el stand del INAC. #wohoo Los espero a todos el martes 16 que a las 8pm estaré firmando libros con foto y todo esoooo. (bien Kardashian). Volviendo acá al tema: Busqué a los bebés a la escuela, llevé el carpool de 5 niños, almorcé con mi papá, que me estaba esperando y cuando llegué se había comido la pechuga, así que tuve que comerme el encuentro…

Y me atrasé con una coreografía que había que montar. Así que la mandé antesito de irme… Se la envié a mi super socia @anacballet ella lo enseña, cuando regreso la limpio y perfecciono #teamWork #teamStudio9… Pero bueno fui #Multitasking al 1000%. Espero no acordarme de algo importante allá arriba por los aires… Embruteciéndome en 3..2..1#ciao #VacationMode Finalmente:  ¡ME SUBÍ AL AVIÓN!

(Visited 714 times, 1 visits today)