Ciao millenials.

Al parecer hay otra generación que les gusta la tecnología más que a ustedes. La generación Z son todas aquellas personas nacidas a finales de los 90s o principios de los 2000s… Osea hello #Monstritos. Y bueno, ellos están caracterizados por crecer usando todo tipo de tecnología que existe, por siempre querer quitarle el teléfono a mamá y papá en las cenas familiares, por pelear si uno esta usando el iPad porque el otro también lo quiere. #SiempreLoMismo #Extenuada

Este asunto a provocado críticas, por ejemplo el tema de los videojuegos y la violencia. Pero mirando el lado positivo. Ustedes saben que yo soy súper #happypeople . Hay miles de apps que son divertidos y educativos que le pueden gustar a tus monstritos. Y  no se si les he dicho que los míos son la cosa más inquieta que hay. A veces el celular, simplemente resuelve.

Play Kids Preschool TV

playschool

Es como un Netflix para niños. Y además de videos, también tiene muchísimos juegos educativos que ayudan a los monstritos a desarrollar coordinación, mejorar la memoria, etc. Es la #1 aplicación para niños en mas de 25 países.. ¿Tiene que ser por algo no?

Toca Doctor

toca

Los monstritos podrán jugar a ser doctores por un día con este juego que esta super chevere, tiene rompecabezas del cuerpo humano y muchos otros mini juegos.. ¡Les va a encantar!

Disney Junior Play en Español

disney

Perfecto para los monstritos que les gustan los personajes de Disney. Juegos, videos, canciones y diversión sana por horas.

Noggin

noggin

Fue creado especialmente para niños de 0-5 años; incluye una biblioteca extensa de episodios de programas – como Dora La Exploradora – y videos educativos; y es una de las pocas aplicaciones totalmente AD-FREE. #Blessed

Toontastic

toontastic

Para todos los monstritos que son súper creativos… llega un app totalmente gratis (creo que es el único de la lista que es gratis), aquí los chiquitines podrán dibujar, pintar, y animar sus propias caricaturas, crear historias, usar como background diferentes escenas que pondrar su imaginación a trabajar. Para los futuros artistas, ¡un must!

(Visited 515 times, 1 visits today)