Para los que no tienen idea de lo que es Pinterest y les parece más difícil de entender que un libro en Chino, aquí va mi descripción rápida de lo que se hace en esta súper plataforma.

Pinterest es el lugar perfecto para inspirarse. Lo que haces es que te registras (con tu email y contraseña) y creas diferentes tableros. Por ejemplo, los tableros más populares son de recetas, moda, y diseño de interiores. La verdad que es facilito de usar. ¡Abrí la cuenta de Mi Vida Domestica la semana pasada y ya tiene 16 tableros! #AdicciónTotal

O sea, en mi Pinterest lo que intento es crear un balance de todas las facetas de mi vida: madre, esposa, bailarina, modelo, profesora de pilates, y bueno, de verdad que vas a encontrar de todo. Mi “guilty pleasure” definitivamente es mi tablero de Chic Closets… O sea, ¡el de Carrie Bradshaw se quedo CORTO! Hay demasiadas buenas ideas para organización, decoración, y para hacer de tu casa un espacio de lujo y comodidad.

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 12.48.44 p.m.

Por supuesto que tuve que crear VARIOS para los #Monstritos. Uno que me encanta es el de Ideas Comida Monstritos. O sea ustedes sólo MIREN esta belleza: Fruit Pizza. Súper saludable y la presentación te aseguro que le va a encantar a los chiquitines. Y lo mejor de todo, ¡hasta te ponen los ingredientes abajo!

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 12.34.40 p.m.

Entonces lo que haces es que le das a “Pin” y lo guardas en tu tablero. Es un poco adictivo, admito, ponerse a ver tantas imágenes bellas, pero es bueno tener de referencia todas estas buenas ideas. Yo amo bailar. Enseño todos los días. Encontré este pin buenísimo de 13 canciones para Zumba y claro que entre a la página y me las baje. ¡Yo se que a mis estudiantes les va a encantar!

Captura de pantalla 2016-03-22 a las 12.37.47 p.m.

Otra cosa buena de Pinterest es que llegas a interactuar con muchas personas que tienen los mismos gustos que tu. Para ver las canciones de Zumba, le di click link que me llevo a una pagina que se llama Skinny Mom,  y me di cuenta que tengo muchísimas cosas en común con la creadora de la página. Ella era una madre soltera, sobrepeso, que tuvo una idea de crear un pequeño blog (al que llamo Skinny Mom) donde compartía recetas y tips para estar fit. Y bueno, le fue demasiado bien, ella también escribió un libro, y ahora ha creado toda una marca.

Y bueno, podría seguir compartiendo todas las imágenes que tengo en mis tableros y todas las personas que he conocido a través de Pinterest, pero que tal si les dejo el link por aquí para que entren y me digan que piensan.

https://www.pinterest.com/mividadomestica/

¡Besos!

(Visited 290 times, 1 visits today)