Les cuento que con mis 30 y “piquito” de años aún no tengo criterio formado para juzgar. Ser mamá me ha borrado TODO pensamiento válido y coherente. Miren lo que me pasó.

Yo asistí a un evento con mis amigonchas de la escuela. Nosotras estamos mezcladas. O sea algunas tienen hijos teenagers, otras tenemos bebés, otras no están casadas, otras están living la vida loca y así. #bienVarias Es un grupo bien ameno por que siempre alguien esta peor que uno…#jaja Y ustedes saben como es la cosa. Terapia grupal, con muchas opiniones, pero sobre todo mal pasando en equipo ante algún problemita, o disfrutando en equipo cuando todas estamos bien. Las amigas son necesarias siempre.

 Entonces, una de mis amigas soltera trae a su novio nuevo al evento.

Todas saludamos muy bien, guapito, conversando, él la atendía etc etc. Pero como estábamos en un bar, nosotras, que ya no frecuentamos esos lugares bulliciosos se nos dificultó confesar (tipo dame toda tu información de los últimos 30 años) al pelao. Porque no oíamos bien. #LaVejez o #FaltaDePráctica

ok enou

Pero, al día siguiente por supuesto todas las que estamos casadas con hijos estábamos despiertas desde las 6am chateándonos. El tema: sobre el mini HH de la noche anterior y esperando que se despertara la soltera y nos contara bien de su nuevo boy. A lo que yo agrego: “sabrán que me he quedado conversando con el pelao y habla cosas coherentes y en oración completa. APROBADO.” A lo que responde la otra amiga un poco mas exigente “Mónica, cuál estándar es ese?”

Es que en mi casa, como sólo hablamos charada y llanto, cuando alguien me habla corrido yo me impacto. O sea después todas me cayeron encima para que yo recapacitara y en verdad diera un veredicto más detallado de cómo era el pelao, en qué trabajaba, dónde se conocieron etc. Porque la verdad podía ser el mismito Chapo Guzmán, que me hablo corrido y sin gritar y yo lo aprobaba. #perdiMisEstandares Definitivamente tengo que salir más con adultos.

Imagínense, yo bailo todo el día y en ensayo no se habla. O sea sólo hablo yo que soy la teacher y  luego llego a  casa y nadie sabe hablar. Comprenderán que a veces paso 20 horas de MONÓLOGO. Porque acuérdense hablar con el carro es nulo. Ese pelao esta más perdido que yo.

Y bueno regresando al tema expuesto. Necesito más saliditas y necesito mejorar mis estándares, pero la verdad que las oraciones completas coherentes que me expresó el pelao estaban bien bien, Sigue #Aprobado

(Visited 2.500 times, 1 visits today)