Los monstritos adoran las frituras, les encanta comerse un pollito con papas fritas y una soda roja, es más manejando con ellos en la ciudad y encontrarse a cada momento con el gran signo de la “M y el payaso de zapatos rojos y ropa amarilla” aja ese mismo, es una odisea, los hipnotiza de una vez.

Acá te traigo una receta casera, para que los monstritos, disfruten y se diviertan en la cocina. Es súper sencillo preparar nuggets de pollo, así es que ponle el delantal a tu monstrito y el gorrito de chef para que disfrute ese tiempo de preparación de los alimentos junto a ti.

Solo necesitas 400 g de pechuga deshuesada, 2 huevos, harina, pan rallado, aceite y sal. Sazona el pollo cortado en cubitos con sal, luego pásalo sobre la harina, luego lo pasas también por el huevo batido y después por el pan rallado, deja que sea tu hijo quien te ayude a pasar el pollo por los ingredientes.

Al final solo fríe con abundante aceite, en esta parte le explicas a los monstritos lo peligroso que es acercarse a la estufa y que solo tú puedes hacerlo, entonces asígnale otras tareas como poner la mesa para que esté lista para servir la comida.

(Visited 1.103 times, 1 visits today)