Fui al mall hacer un mandado de la nana. Ya saben, era quincena y le tocaba mandar la platita. Así que como había tanta fila en su mandado, yo me lleve mis dos bebes y le dije que la esperaba en tal cafetería. No habí­a almorzado, y como ya me conocen, saben y entienden que con mi comida no se juega.

Yo me fui a tomar una sopa y le compre un dulce a mi hijo mayor. Estando en el restaurante, el chiquito se puso inquieto, así que lo saque del coche y lo puse en mis piernas, mientras que ágilmente trataba de tomarme mi sopa de zapallo, sin derramarme ni quemar al chiquillo, cuando sazzz el pelaito metió la mano en un vaso de agua con hielo y lo derramo sobre mí­. La silla tení­a charquito o sea que se me mojo hasta la ropa interior. Me pare rapidito y cargue al bebe para que no se mojara y logre que solo se le mojara una media. Resolví­ rápido, se la quite, lo senté en el coche y fui a llamar a la dependienta para que trajera un trapeador. Deje al bebe grande comiéndose su dulce embarrando todo, pero por lo menos sentadito, sin ningún lí­quido a su alcance. En lo que voy desplazándome de una mesa a otra, con coche y bebe con una media puesta y la otra no, me encuentro con una amiga de la vida. De estas que uno hace en la rumba o por amigos en común y que uno casi nunca ve pero que quiere mucho.

La verdad nos conocimos cuando yo baila y ella era modelo en un evento así que de tanto ensayar y vernos a diario nos hicimos amiguitas. Esta chica guapí­sima con cuerpazo y look rock-punk-Kate Moss se me acerca desde por allá lejos, con 8 meses de embarazo. Especialmente a felicitarme por mi columna #MiVidaDomestica. Me dice que se rí­e mucho y que la lee para saber lo que le espera. A lo que le contesto: “Vas a ser súper feliz. Pero vivirás en caos”. Le cuento por ejemplo lo sucedido el dí­a de hoy, como tengo a un niño de 2 años solito sentado comiendo dulce en una mesa en el mall, y como tengo el panty mojado de agua fría, y un bebe mal vestido y despelucado en el coche. Y me dice ay si yo sé que todo cambia. Imagí­nate yo hoy venia en el carro estornude y me orine. A lo que le contesto: “pues disfruta orinar SOLA porque no sucederá más hasta los próximos 10años”. ¿Correcto madres?

Pero bueno, como siempre digo: Todo es perspectiva y visión. Siempre es importante la energía con la que uno afronta las vicisitudes. Yo por ejemplo con #MividaDomestica en caos, mojada pero feliz.

(Visited 835 times, 1 visits today)