Definitivamente que los hombres son de un planeta y nosotras de otro. Lo que a nosotros nos parece primordial ellos lo ven como insignificante algo de lo que no van a estresarse JAMÁS. Y que nosotras “exageramos demasiado”. Como el look de los bebes…

Se acabaron las fiestas y lo embarazos. He regresado a Studio 9 y tengo muchísimo trabajo. NO quiero ni puedo faltar a ni una clase más. Por consiguiente mi hijo de 1 año tendrá q asistir a los cumpleaños con la nana estrella que está en training. Y en training digo de contestar SI SR, NO SRA en vez de con la cabeza palla y paca… y en training de que los adultos y niños comen primero y luego usted. Y en training de que se dice gracias, por favor y no nos llevamos más pastillas que los niños de la piñata y menos cake del cumpleaños. Bueno en training.

Sin embargo cuando hay que ir al cumple hay que ir. Así­ que mando a mi nana en training con el papa de la criatura. Era un cumpleaños importante y además estarían muchas de mis amigas con sus hijos, y las fotos quedarían bellas para la posteridad.

Dicho todo esto. Como mama primeriza que soy, días antes comienzo a preparar lo que necesitamos para que el príncipe vaya bello a su evento. Dejo la ropa afuera para el chiqui. Bien European style, con su pelo largo así despelucado y su cara de que no quiero a nadie solo quiero jugar y terremotear. Bien buenón. Zapatos y mocasines como el papa y su regalo con tarjetita hecha a mano con su nombre y para el cumpleañero correcto (porque he mandado regalos a gente que no era, y también he ido a cumpleaños los días que no son, pero eso es otro post). Tengo cada detalle cubierto.

Llega el día del evento y me voy a trabajar tranquila. Horas más tarde…

Llego de Studio 9 y la casa vacía. Llamo de una vez al Mr. y pregunto cómo estuvo todo, y me dice que venían en camino para atrás y que el bebé venia en pampers porque se había hecho pupú.

A lo que respondo: “Ah, ¿se hizo en el carro?”

El Mr.: “Se hizo en el cumpleaños.”

Yo: “¡AH! ¿Por eso se regresaron?

El Mr.: “¡NO! Le quitamos el pantalón y así se quedó en el cumpleaños, rompió la piñata y todo.”

¿Se imaginan? ¡¡TODAS LAS FOTOS MI HIJO EUROPEO STYLE!! Salió en pampers…Y dice la nana que mientras el niño estaba en pampers, despelucado, rompiendo la piñata, una sra. ha preguntado “Ay, ¿este es hijo de quién?” y que ella muy orgullosa contesto ¡MI NOMBRE!… ¡¿QUE TAL?!

O sea aquí a ninguno le pareció mal, ni a la nana que estaba en training ni al papá de la criatura. Si el pelaito se ensució y no trajeron más ropa, ¿no les pareció? que lo apropiado era retirarse? Si no me avisan que cuando coma en una cena y me apriete la falda me la quito y me quedo ahí pues… al estilo libre.

¿Es así? Creo que el papa necesita training también. O yo necesito no mandarlo con el papa. #NoSe #TodosEstamosAprendiendo #ToyEnTraining #MamaEnTrainig #bBbeMamarracho

(Visited 262 times, 1 visits today)