Antes de tener una vida doméstica tienes que pasar por la noche de bodas. Pero no dejes que te vendan esa noche de boda al estilo Disney World. O sea la noche de bodas no tendrá ninguna influencia en la longevidad y felicidad de tu matrimonio.

Por ejemplo: yo tengo amigos que en su noche de bodas viajaban. Y como iban tan lejos pues decidieron que en la primera escala que hacia el avión dormirían en un hotel cerca del aeropuerto con free shuttle, para así descansar un poquito de la fiesta pero a la vez estar suficientemente cerca para así evitar perder el vuelo unas horas después.

Cuando llegaron a su habitación tipo 2am, era como salida de un episodio de CSI pero cuando ya mataron a la víctima y venían a buscar evidencia. Bueno, ¡así! O sea la luz mal prendida, la puerta del cuarto daba para los estacionamientos, y el encargado de turno estaba en una recepción con rejas. O sea que ellos siendo precavidos durmieron en la cama con colchón del grueso de un pancake y la silla que había dentro del cuarto contra la puerta para evitar que se les metieran los ladrones, los asesinos o las cucarachas… Bueno para que no entrara más nadie. Queda clarísimo que no consumaron su amor esa noche debido a fallos en el setting más que nada. La buena noticia es que horas después medio descansaditos, se montaron en su avión al final destination donde la pasaron BOMBAS.

Otro de mis amigos pues quiso lucirse en el romanticismo y la experiencia. Para hacer a su esposa pasar una noche inolvidable, preparó en el hotel donde fue su boda, un baño de espuma. Mientras le quitaba el traje botón por botón, que la verdad cansan y tiene su truco y son como 70 botones… se quedaron dormidos. Lo siguiente que supieron era el staff del hotel golpeando la puerta y desalojándolos de la suite presidencial, porque el esposo echó TODAS las botellitas de espuma que encontró en el baño y prendió la pluma.  Ahora la espuma llegaba hasta el techo y los cuartos de abajo estaban goteando debido a la inundación provocada. Él nunca había hecho un baño de espuma así es que no sabía que con una sola botellita basta y sobra. El uso las 4. O sea que esa noche/madrugada de bodas fue al estilo mudanza con traje chueco, maquillaje regado, y peinado de la noche anterior. Además de la penita, pues despertaron a los demás inquilinos del hotel supuestamente 5 estrellas. Jamás terminaron de quitar los botones ni usaron el baño de espuma. Pero después de esa noche han vivido 15años de feliz matrimonio.

Y por mi parte les puedo contar que me casé en un hotel en el interior del país. Fue una boda en bombas que duro hasta temprano en la mañana… y bueno como al Mr. y a mí nos gusta el party nos fuimos de últimos. Y cuando llegamos al cuarto yo entre al baño y salí corriendo gritando: ¡Corre, corre! ¡No te acuestes! Vámonos que este cuarto ya lo usaron. ¡AQUÍ HAY ALGUIEN! La tina tenía agua con pétalos de rosas rojas, que ya estaban marchitos y desteñidos debido a las altas horas de la mañana que llegamos, el agua estaba medio roja así es que pensé que había hasta un cuerpo muerto en la tina. La toalla con la que habían hecho una figura de ganso, así como decoración, estaba como decapitado tirado en el piso del baño. Yo me aceleré mucho y le grite que agarrara las prendas que me acababa de quitar de mi abuelita, que el ladrón se las iba a llevar. Luego que literalmente salimos del cuarto parados en la puerta, el Mr con medio tuxedo y yo de novia sin zapato, discutimos lo ocurrido. Lo hice entrar a revisar que no hubiera nadie y luego entramos a dormir… Digo por lo menos comprobé que me había casado con súper macho que no le tiene miedo a ningún asesino. #Jaja

El punto es que todas estas parejas en cuestión puedo afirmarles viven una #VidaDomestica 100% caótica y feliz. Para todas aquellas que leen esta columna como preámbulo a lo que les espera, pues ésta es dedicada a ustedes. Gocen su momento y realicen que no todas las experiencias de parejas son las mismas. No dejes que tu noche de boda dictamine el futuro del matrimonio. Porque si Dios quiere tu matrimonio durará muchas noches MÁS… 1 noche no hace la diferencia.

(Visited 647 times, 1 visits today)