Cada quien tiene su secreto matrimonial. Y definitivamente los abuelitos tienen un secreto muy grande para haber durado tanto tiempo con sus parejas. Y es la falta de tecnología.

Una vez escuché a alguna artista de cine contestar a la pregunta de que cual era el secreto para su matrimonio, porque estaba celebrando 40 años casados. Y sabemos que en Hollywood 40 años de casado es 100 en vida real. Ella contesto que ella tiene prohibido la TV en el cuarto. Y de esta manera ella y su esposo conversaban y hacían vida en pareja. Esa idea siempre se me quedo en la mente. Entonces yo, como la artista de Hollywood que me creo, yo lo implemente cuando me toco casarme. Y como el Mr. moría por casarse conmigo el accedió. Sin embargo después de 2 embarazos sorpresa en 3 años. Decidí mejor si tener TV y le di permiso de poner TODO lo que quisiera. Y así fue; cajita, cajita gringa, Apple TV, Netflix, Wii y otra cosa más q conecta de la compu a la TV. Bastante chéchere, pero nos ha resultado. Cuenta con TODOS los canales de deportes del UNIVERSO.

El problema ahora no es la tv sino sus controles. Y no entre el Mr y yo, sino con los bebés. Ellos no son muy fans de los tomacorrientes, ni del excusado (donde por lo general tiran lo que encuentran adentro y hacen piscinita) lo de mis hijos son los controles. Y tienen su etapa, porque el de aire sufrió muchas caídas, prendidas y apagadas, pero el tema de ahora sí está grave. Ahora no son solo los controles de apretar botoncitos, sino que la actividad nueva es sacarle las baterías y por supuesto dejarlas tiradas por ahí. O sea que TODOS los controles de mi casa están sin baterías, o les falta una.

Hoy llegue extenuada de bailar. Los babies duermen y el Mr. salió al cumple de su amigo. Yo quería ver los Golden Globes. Y una vez bañada peinada, desenredada, encremada, empijamada me tiro con todas mi fuerzas en la cama. Agarro ese control para ver de una vez el red carpet… y SAZZZZ no prende… Lo pienso, pero en verdad decido pararme para prenderla porque digo quiero ver los trajes quiero ver cosas triviales, comentar por las redes, sentirme mujer de HOY, simplemente NO PENSAR,. Camino hasta la TV, trato de prenderla y la TV NO Prende.. El aire y luz están prendidos así que si hay luz. Entonces es que me percato… BE CAREFUL WHAT YOU WISH FOR.

Yo siempre he criticado la TV en el cuarto. Después de tener varios bebés, y ahora que estamos para estos planes. Ahora la plasma se congelo. Es que yo había escuchado algo así, que ellas tienen un tiempo de vida. Entonces imagínense la man decidió morirse AHORA, #NoEntiendo. Debe ser algún mensaje que no estoy percibiendo de parte del universo.

Sin más, me volví a acostar, agarré la compu y me puse a escribir. Digo con esto de que ahora soy COLUMNSTA… hablare de TODO menos de los Golden Globes ni los trajes porque adivinen. ¡NO LOS VI!

Ya saben cuándo quieran algo demasiado, piénsenlo, deséenlo pero tengan cuidado que a veces llega en el tiempo que no es, pero llega. Y al final siempre hay que ser agradecidos con la vida… así que aquí está el fruto de esta noche. Este articulo sin ningún comentario del red carpet pero con mucha energía para que sus deseos se cumplan.

(Visited 733 times, 1 visits today)