Buenas, buenas, adivinen. Hoy en pleno mes de Enero el Mr llega de los mejores humores al hogar, se mete en el internet y me dice que nos vamos de viaje para su cumpleaños (que es en Octubre). Que vamos a Las Vegas y que nos vamos en primera clase porque el vuelo es muy largo, y que vamos a ver a Britney Spears. Yo disque wazzzzz… ¡¡TODO ESO!! ¡¡Este pelao con el que me casé como es de esplendido!! Y como está de enamorado. Mientras el compra hotel, pasajes, se fija en que asiento vamos, casi hace web check in si no es porque el sistema no te deja debido a que la fecha está muy lejos. O sea ya tiene hecho el cuadro de Excel con los gastos de comida, transporte etc…

Yo le digo: ay mi amor ¡¡GRACIAS!! Que bello, ¿será que allá en Las Vegas renovamos los votos y nos volvemos a casar así con Elvis y eso? Sin dejar de teclear y mirando al monitor me responde: NO. Listo, es todo, así bien al estilo monosílabo, 0 romántico…

Por supuesto le cerré la computadora y le digo: “¡Mr. miénteme! Dime: claro mi amor, ¡nos volvemos a casar 10 veces más!”…y ya cuando lleguemos allá no lo haces, a mí se me olvida y quedas finisisísimo. O sea me paso 10 meses pensando en lo afortunada que soy de tener un esposo así de romántico y espléndido. Y digo armaría un HH con las amigochas SOLO para hablar bien de ti. ¿Sabes cuánto permiso para ver football te hubieras ganado? ¡PERO NO!

Él es correcto, hombre de palabra, lo que dice es. Él tiene que decirme la verdad. #Nombe, así mismo es con los impuestos. AMA pagarlos completos, en su totalidad. Y si me falta alguna facturita el me la encuentra. Y pagamos retroactivo. #EsVerdad Y sabiendo como soy yo de des complicada y fácil, me hubiera dicho si y después allá cualquier excusa y listo a mí se me olvida.

Miren una vez yo me fui con 2 amigas a las Islas Griegas. Y claro, lo que hacíamos era pagar un cuarto doble y extra pagamos por un catre para la tercera persona…Todas pagamos lo mismo y el catre lo turnábamos de isla en isla. Adivinen quien pagando lo mismo que las demás durmió los 13 días en el catre!!?? Yo. Porque cada vez que llegábamos o cansadas o tomadas pues ellas decían Monica duérmete ahí, yo hacía caso y listo. Y cuando me tocaba cama ese día la fiesta estaba buena y nos íbamos directo al aeropuerto o al ferry y solo recogíamos las maletas y así sucesivamente…

Entonces ya pues… sabiendo que soy RELAX… dime que te vas a casar conmigo, con Elvis y hasta con el mismito Michael Jackson y listo… ¿No? Bueno aún estamos en tema conociéndonos, manejándonos, etc… Poco a poco llegaremos al entendimiento completo. Cabe recalcar que llevamos casi una década juntos y aún estamos en esta etapa. Para que vean que nunca se conoce a alguien al 100% y que siempre es divertido sorprenderse de una acción, maniobrar permiso, ideas y eventos.

AY aquí #MiVidaDomestica súper romantic style. Al estilo proyecciones del año.

(Visited 360 times, 1 visits today)