En esta vida siempre hay que mantener la mente abierta para las nuevas oportunidades de aprendizaje. A veces en temas que pensamos no son importantes encontramos la diversión.

Entonces, el Mr. tiene nueva cajita de TV. Esta, cuenta con sopotomil canales más. Por supuesto sus amigos tenían que venir a ver la nueva adquisición. Llegue de bailar y él estaba afuera en el den, viendo deportes con sus amigos de lo más entretenido. Al ver este escenario, yo decido tener un sábado de películas para mi sola.

Entro al den y saludo a la banda, duermo a los bebes y me vengo al cuarto a bañarme y ponerme pijama. Entre los 4 controles logre ver una película desde el principio, de esas que me gustan a mi (medio raritas). Pero aprovechando que no tiene que ser de guerra, ni de carros, ni de matadera ya que el Mr está con sus amigochos allá afuera. La película duró 1:30 y tomaba lugar en un apartamento, TODA la película eran solo 2 actores. Al finalsito el chico le pega a la chica la viola y de repente pum se cambia el canal SOLITO. Asumo que en la buscadera de que película ver, yo misma apreté algo que decía que a tal hora se pusiera otro canal. Bueno como no soy diestra en el merecumbé de los controles no sabía ni que canal estaba viendo. Me costó regresar a la película. No me quedo otra que buscar canal por canal a ver cuál era la película que estaba viendo. Y como son sopotomil canales cuando finalmente la encontré, que les parece que ya estaba en las letritas. O sea que no sé si la man lo soñó, si llego la policía, si el man recordó todo esto desde la cárcel. O sea, ¡¡NO SE QUE PASO!!

Mi rabia era tal, que quería salir gritando al den para decirle al Mr. que su TV es una porquería. Pero me daba pena con las amistades. Imagínense que vienen a mi casa a ver deporte así al estilo relax, y saz sale la esposa en pijama y despelucada histérica porque no termino de ver una película. Yo no sufro de pena (como más o menos se imaginaran)…pero bueno me dio penita. Y como lo mío son las buenas relaciones y la comunicación clara. Yo de una vez le mande un text que decía. TU TV ES UNA PORQUERIA, SE CAMBIO EL CANAL Y NO VI EL FINAL DE LA PELICULA!!! En mayúsculas y con !!!!.

Él como buen anfitrión lo leyó y no dejo que ese mensaje gritado perturbara su velada.

Al día siguiente nos despertamos, saludamos a los bebe, me pregunto si quería desayunar y después el me pregunta que fue lo que paso con la película. Le explico y me dice: “Ven para que aprendas”. Oye y he aprendido y he encontrado una cantidad de películas. Que anoche me dormí tardísimo porque vi 3 seguidas. Y con respecto al Mr. pues lo veo mal con su cajita ahora no podrá ver sus deportes desde el cuarto porque ahora estoy interesada. Seremos la pareja cliché, esa que pelea los controles y horarios de la tv.

No se gana siempre en esta vida. Aquí la Mrs. fascinada lista para otra mega maratón de películas. #MiVidaDomestica con TV.

(Visited 260 times, 1 visits today)